top of page

 Formatos de Solicitud 

El INTEC ONGD y Fondo de Innovación Productiva FIP 2015-2016 recomienda a todos los solicitantes:

  1. Completen sus registros y formatos acorde a los caracteres e información solicitada hasta el 31 de marzo del 2016, para luego remitir sus solicitudes a financiamiento@intecongd.org (formato editable y escaneado).

  2. Consideren la simplicidad metodología de respuesta y lectura rápida en el llenado de los formatos, agradeceremos a todos los postulantes se adecuen a los formatos aquí presentes.

  3. Revisar el contenido de su solicitud de financiamiento, considérese que el INTEC ONGD y el FIP únicamente evaluarán las solicitudes completas (Formato A1, A2, A3, A4 y A5) correctamente cumplimentadas (*).

  4. Solicitar asesoramiento al INTEC ONGD con la remisión anticipada de los formatos de proyecto únicamente aplicable en la Etapa 01 y hasta el 5 de marzo 2016. El INTEC ONGD responderá a toda solicitud de asesoramiento en un plazo máximo de cinco (05) días hábiles luego de recibida los formatos de aplicación.

 

(*) Con el objetivo de mejorar el contenido de los formatos, el INTEC ONGD publicará un “curso virtual y manual de formulación de proyectos FIP 2015-2016” para el 29 de febrero 2016, asimismo responderá a toda consulta de los solicitantes formulada a financiamiento@intecongd.org hasta antes del 10 de marzo 2016, la fecha de publicación de respuestas será el 15 de marzo 2016.

 

FORMATOS

FORMATO A1: Propuesta de proyecto (docx).

FORMATO A2: Información institucional (docx)

FORMATO A3: Carta de presentación de propuesta (docx)

FORMATO A4: Certificado de contrapartida (docx)

FORMATO A5: Carta de Compromiso de levantamiento de observaciones (docx)

bottom of page