top of page

FORMACION PERMANENTE

El INTEC ONGD y Programa Iberoamericano de Formación Especializada PIFE, publican la fecha de lanzamiento de la III Convocatoria de Formación Especializada para el año 2016 

Formacion Permanente para el Desarrollo de Latinoamerica y el Caribe.

“Fortaleciendo las habilidades profesionales de personas con compromiso social”

 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 01 de septiembre de 2015 y finalizará el 31 de diciembre del 2015. Todos los interesados deberán remitir un correo electrónico a formacion@intecongd.org mencionando en el asunto "GUÍA DE BECARIO 2016" y en el cuerpo del mensaje sus datos (nombre completo, cedula de identificación y edad), luego de remitir el correo electrónico nuestro equipo procesara su solicitud respondiendo a la misma con la guía del becario.

 

IMPORTANTE

  1. Todo procesamiento posterior y autorización de acceso a nuestro sistema estará vigente por el tiempo de convocatoria.

  2. Nuestro sistema rechazara todo correo electrónico SPAM, por tal motivo les recomendamos que puedan crear un correo electrónico en plataformas comerciales.

  3. Todo solicitante deberá de revisar la guía del becario (publicado el 01/09/2015), y presentar todos los documentos solicitados en el plazo estipulado no habiendo ninguna reconsideración.

bottom of page