top of page

Terminos y Condiciones

El uso de este sitio web administrado por “INTEC ONGD” Cooperación y Desarrollo, (en adelante referido como “INTEC ONGD”, “INTEC”, “nosotros”, “nuestro” u otros pronombres similares) se rige por los términos y condiciones que a continuación se mencionan. El INTEC es un organismo multinacional fundado el 07 de julio de 1981, entre nuestros socios cooperantes más activos pertenecen a América Latina y el Caribe, América del Norte, Europa y Asia.

En virtud de la utilización del sitio web usted acepta estos términos y condiciones y las modificaciones que el INTEC ONGD haga de ellos y publique en el sitio web.

El INTEC ONGD mantiene el sitio web exclusivamente con fines informativos. Los usuarios pueden descargar, copiar y reimprimir información del sitio web para fines que no sean comerciales, sujeto a los términos y condiciones que contengan los materiales expresamente atribuidos a terceros, siempre que se mencione al INTEC ONGD como fuente del material en que se originan. Los usuarios no podrán colocar "marcos" alrededor del material proveniente del sitio web sin la expresa autorización escrita del INTEC ONGD.

Este sitio web también contiene enlaces a otros sitios virtuales e información que no están bajo el control del INTEC ONGD. El INTEC ONGD ofrece estos enlaces y cualquier otra información como un servicio para el usuario de su sitio web, no siendo responsable por el contenido de los mismos. La presencia de un enlace no significa que el INTEC ONGD apruebe o secunde su contenido.

Toda información que se publique en el sitio web se proporciona en los términos en que se formula, sin garantía expresa o implícita de ningún género, lo que comprende, sin carácter limitativo, garantías de comerciabilidad, adecuación, observancia de normas o requisitos o aplicabilidad para un fin determinado. Los usuarios del sitio web asumen exclusivamente el riesgo por su utilización. El INTEC ONGD no garantiza en modo alguno la exactitud, plenitud u oportunidad del material publicado en el Sitio web y, bajo ninguna circunstancia, incluida, sin carácter limitativo, la de negligencia, será el INTEC ONGD responsable de ningún gasto o daño, directo, indirecto, accesorio, especial o por vía de consecuencia, en el que se incurra en virtud de su utilización, incluidos los gastos o daños emanados de fallas de comunicación y/o fallas de funcionamiento de computadoras, vinculados con la utilización del sitio web. La información que se refiere a una determinada fecha se ofrece exclusivamente a esa fecha, y el INTEC ONGD no asume obligación alguna de actualizar ningún material en el Sitio web. El INTEC ONGD está facultado para ampliar, modificar, mejorar o actualizar a su discreción periódicamente, sin dar aviso, el material publicado en el sitio web, y se reserva el derecho de limitar o dejar de publicar el sitio web o negar, sin dar aviso, acceso al mismo a cualquier usuario.

Además, los mapas y cualquier otra información de naturaleza parecida que se encuentre en este Sitio web son sólo para fines de consulta, y pueden no haber sido preparados o ser adecuados para la ingeniería legal, la topografía o cualquier otra finalidad y/o uso específico. Si bien el INTEC ONGD procura proporcionar datos exactos, la información disponible en el sitio web puede utilizar recursos de datos de otras fuentes, incluyendo fuentes públicas. Como tal, el INTEC ONGD no garantiza ni declara que cualquier información esté libre de errores, omisiones y/o inexactitudes posicionales. Las fronteras, colores, denominaciones, o cualquier otra información expuesta en cualquier mapa o de otro modo no puede interpretarse como una opinión sobre la situación jurídica de ningún territorio, ni tampoco como aceptación de tales fronteras.

Como condición de utilización del sitio web, el usuario se obliga a indemnizar al INTEC ONGD ante y contra todas y cada una de las acciones, reclamaciones, pérdidas, perjuicios, obligaciones y gastos (incluidos honorarios legales razonables) emanados de la utilización del sitio web por parte del usuario, lo que comprende, sin limitación, cualesquiera reclamaciones en las que se aduzcan hechos que, de ser ciertos, representarían infracción, por parte del usuario, de esas condiciones. Si el usuario no está satisfecho con algún material publicado en el Sitio web, o con alguna de sus condiciones de utilización, el único y exclusivo recurso a disposición de ese usuario consiste en dejar de utilizar el Sitio web.

Nada publicado en el sitio web ni ningún material que en él figure podrá ser interpretado, expresa o implícitamente, como recomendación de inversiones. En consecuencia, nada contenido en el sitio web ni de ningún material que en él figure constituye una oferta o invitación realizada por el INTEC ONGD o en su nombre, tendiente a la adquisición o venta de títulos valores, ni debe considerarse como asesoría en materia de inversiones.

El sitio web contiene material referente a instrumentos financieros del INTEC ONGD, que se proporciona exclusivamente con fines informativos y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta para la compra de ningún instrumento financiero del INTEC ONGD. El INTEC ONGD no se propone solicitar, ni solicita, la realización de acto alguno con respecto a instrumentos financieros del INTEC ONGD a través del sitio web. Todo el material aquí contenido referente a instrumentos financieros del INTEC ONGD debe leerse conjuntamente con todo otro material al que complemente o que se incorpore en él por vía de referencia.

Todo el material referente a instrumentos financieros del INTEC ONGD debe leerse conjuntamente con el documento o prospecto de oferta pertinente, y con todo complemento aplicable al mismo. Los instrumentos financieros del INTEC ONGD que aquí se mencionan pueden no cumplir los requisitos necesarios para su venta en determinadas jurisdicciones o a determinadas personas, o estar sujetos a otras restricciones. Los inversionistas que consideren la posibilidad de adquirir instrumentos financieros del INTEC ONGD deben consultar a sus propios asesores financieros, jurídicos y tributarios para obtener información sobre esos instrumentos; sobre los riesgos y las consideraciones referentes a inversiones a que da lugar una inversión en esos valores; sobre los instrumentos apropiados para analizar esa inversión; y sobre la conveniencia de esa inversión en las circunstancias específicas de cada inversionista.

Los usuarios de las páginas de "foros" contenidas en el sitio web no podrán incurrir en prácticas ilegales o difamatorias, y deberán observar el régimen que aquí se describe. El INTEC ONGD se reserva el derecho de eliminar, en cualquier momento y sin aviso alguno, el material enviado a esos foros.

El INTEC ONGD controla, opera y administra el Sitio web desde sus oficinas de atención virtual. El INTEC ONGD no hace ninguna afirmación en cuanto a que los materiales que se publican en el Sitio web sean apropiados o estén disponibles para su utilización fuera del territorio de América Latino y el Caribe. Se prohíbe el acceso a los materiales del Sitio web en cualquier lugar en el que ese contenido pueda ser ilegal. Quien obtenga acceso al Sitio web desde fuera del territorio de América Latino y el Caribe asume la responsabilidad exclusiva en cuanto al cumplimiento de la legislación local.

Las opiniones y conclusiones de los respectivos autores o compiladores contenidas en el sitio web no son necesariamente las del INTEC ONGD o las de sus países miembros. Salvo indicación en sentido contrario, el material que se publica en el sitio web es de propiedad del INTEC ONGD y está sujeto a las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Todo uso del Sitio web está sujeto a esas leyes.

Nada contenido en el sitio web constituirá o podrá considerarse una limitación de, o una renuncia a, los privilegios e inmunidades del INTEC ONGD, que se reservan en forma específica.

bottom of page