top of page

PROGRAMAS

El Instituto de Fomento Tecnológico y Cooperación Rural Andino INTEC ONGD es un laboratorio que experimenta, innova y asume riesgos para empoderar a los empresarios dinámicos y a las poblaciones pobres y vulnerables, sus negocios, sus pequeños emprendimientos agrícolas y sus hogares.

Más de doscientos voluntarios han participado activamente en los 38,000 eventos de asistencia técnica y 25,000 capacitaciones llevadas de puerta a puerta en las comunidades rurales de Latinoamérica

El programa de Saneamiento Rural financiado por el INTEC ONGD ha atendido a 298 pueblos vulnerables con una inversión de 12 millones de dólares.

Desde el 2014 hemos implementado 24 proyectos generadores de bienestar educativa para niños en edad escolar.

Estamos avanzando en los procesos de certificación y aprendizaje continuo de 139 mercados locales incluyendo procesos de rentabilidad con capacidad emprendedora.

 

Desde el 2009 hemos financiado a 280 becarios latinoamericanos. Desarrollando sus habilidades en beneficio de sus pueblos.

En el último año hemos fortalecido la iniciativa nacional con 39 negocios locales, exportando sus productos al mercado internacional.

UNIDADES PRODUCTIVAS
SANEAMIENTO RURAL
EDUCANDO
PARA VIVIR
MERCADOS PRODUCTIVOS
FORMACION PERMANENTE
EXPORTA
FACIL
bottom of page